lunes, 5 de noviembre de 2012

JORNADA 11. FLAMENGO ROSA 6-1 TORPEDO PATÍ




Tras dos días de ausencia volvió la II Euro y Medio League, señores, si lo que se quiere es que todos los días que hay fútbol se puntúe tenéis que echarme una mano con esto, y si yo no voy pues tomáis nota de los goles y demás que ya me las arreglaré yo luego para montar la crónica y esas cosas.
En fin, el partido de hoy entre el Flamengo Rosa brasileño y el Torpedo Suposistorio ruso resultó de gran calidad a pesar del 6-1 final a favor de los americanos.
Desde el principio el Flamengo Rosa se adueñó del balón y comenzó a tocar y tocar mientras los chicos del Torpedo Susposistorio corrían detrás de la bola. Por fin en el minuto 7 Toni ajustó el balón a la base del poste para poner el 1-0 desde lejos.
El Flamengo Rosa no se dio por vencido e intentó la igualada sin éxito, pero acorraló durante unos minutos a su rival dentro de su área, claro que las contras eran muy peligrosas, y en una de ellas, diez minutos después del primero, llegó el tanto de Rerre, que aprovechó el contra ataque tras saque de córner del Flamengo Rosa para pillar a la defensa mal colocada.
Solo tres minutos más tarde, en el 20, Rerre repetía a pase de Ale desde cerca, con el 3-0 el partido parecía sentenciado, y aunque el Flamengo Rosa lo intentaba no había suerte en el pase final, hasta que en el 24 Cobano recibió un balón por arriba, lo peleó en el aire y luego logró caracolear por la banda hasta casi llegar a fondo, luego levantó el balón con maestría al segundo palo superando la salida de Andrés y poniendo el balón en el pecho de Mallete, que ponía el 3-1 y daba un nuevo aire al choque.
Durante ocho minutos el Flamengo Rosa tuvo el segundo gol, pero éste no llegaba, se plantaban ante Andrés, pero no lograban marcar, lo cual sí hizo Toni a pase de Francisco en el 32, y seis después Rerre sentenciaba el partido con el 5-1 tras otro fallo en la salida del balón del Flamengo Rosa.

Para acabar, en el 51 Manu a pase de Ale ponía el definitivo 6-1 en el luminoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario