martes, 6 de noviembre de 2012

J 12. PANATINOIKOS 6-3 ASTON BIRRA



Gran partido el de esta tarde noche en el Estadio Municipal de Paradas el disputado entre el Panatinoikos griego y los ingleses del Aston Birra. Se esperaba poca afluencia, pero al final fuimos casi veinte, con dos nuevas incorporaciones.
De principio sorprendió la efectividad del Aston Birra, personificada en la figura de Rubén Ternero, que a los cinco minutos hacía el 0-1 en un balón que Toni mandó en profundidad y el ariete inglés tras recortar lo puso dentro de la red.
Sin embargo seis minutos después Wuakin a pase de Luís lograba la igualada en una subida desde la defensa. Luego hubo unos minutos de tanteo hasta que Rubén Ternero volvió a marcar, esta vez tras un buen pase de Andrés, poniendo a los suyos otra vez arriba en el marcador, era el minuto 15.
El Panatinoikos se tiró arriba, pero no llegaba el empate, y el Aston Birra comenzaba a sestear atrás peligrosamente, habían pasado los minutos iniciales y ahora el Panatinoikos se hacía con el control del partido, en el minuto 23 un balón controlado por Cobano lo sirve en profundida a Eduardo, que controla orientado burlando a la defensa y solo ante el portero empata.
Solo cinco minutos después Ale pone por delante al Panatinoikos con un gol tras pase de Alejandro, y en el 31 Rerre marca un espectacular gol de tacón en el aire al rematar acrobáticamente un saque de córner corto de Wuakin, un golazo que le vale un punto de bonus.
Con el 4-2 el Aston Birra vuelve a subir un nivel su juego y comienza a presionar de forma que el Panatinoikos no consigue hilvanar dos pases seguidos y comienza a pasar apuros en su área, pero el Aston Birra no marca y el tiempo corre en su contra, tanto que hasta el Panationikos pone el 5-2 en el marcador con un gol Rerre.
Ya en el minuto 50 Toni a pase de Andrés pone el 5-3, demasiado tarde, además para acabar Wuakin en un contra ataque pone el 6-3 definitivo en el minuto 55.
Lo dicho, gran partido, con remontada y emoción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario